Ileana Paván :Tecladista y compositora. A los 12 años comienza su formación académica en la Escuela Provincial de música de la ciudad de Rosario en la carrera: Maestro Nacional de música, instrumento: piano. Años después continúa su formación en la Universidad pública con la carrera Composición y en la Escuela de Sonido Cetear con la carrera Técnico de Sonido.Tecladista desde los 18 años en diferentes proyectos como músico estable y como sesionista . Con influencia clásica ingresa a OverMyGrave a finales del 2004 para sumar teclados y más tarde la incorporación de arreglos vocales ,como así también desarrollar otras actividades para la banda que se convierte en su principal proyecto hasta el día de la fecha. Junto a Javier Yorgovan se lanza a la producción de recitales Nacionales e Internacionales en cuyos escenarios Over My Grave está presente.

Javier Yorgovan: Bajista, compositor y productor. Desde 1995 participó en varios proyectos musicales de diferentes estilos: Hard Rock. Power Metal y Heavy Metal.Integrante de OverMyGrave desde finales de 2004 hasta la fecha.Productor de eventos Nacionales e Internacionales.

Lea Lattanzio: Guitarrista y Compositor de Música Instrumental.Influencias: Joe Satriani- Steve Vai-Eddie Van Halen-Steve Lukather- John Petrucci-Andy Timmons.
Ha participado  de varios proyectos en Bandas de Rock- Hard Rock . Actualmente presenta su material instrumental en formato trío y formato secuencias como  Lea Lattanzio Project.
Desde diciembre del años 2018 forma parte de Overmygrave.

@lealattanzio

Nico Fels: Cantante que a participado en variadas agrupaciones en su ciudad natal, Venado Tuerto. Desde el primer proyecto como solista de folklore, pasando por coros líricos y bandas de folk-rock y grunge, influenciado principalmente por voces como la de Chris Cornell, Kurt Cobain, Corey Taylor, Brent Smith, Dave Grohl, Chester Bennington, Jeff Buckley, Thom Yorke, …y por las cosas de la vida, hoy desde Rosario decide formar parte del metal y el rock con el gran proyecto de OverMyGrave desde Mayo de 2019